domingo, 29 de octubre de 2017

Concierto Solidario "Antonio Miguel"

 El pasado 20 de Octubre, después de varios meses de preparativos, nervios, prisas, nos juntamos por segundo año consecutivo en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar, para el Concierto Solidario.
Nuestro concierto solidario este año cambiaba de nombre para desde este momento dedicárselo a nuestro compañero y amigo fallecido en Enero, Antonio Miguel.
Este año la asociación beneficiaria de toda la recaudación fue La Red de Solidaridad de Galapagar.


 Así gracias a los dos coros que acogieron la idea del Concierto solidario con mucha ilusión, sin pedir nada a cambio, colaborando en todo nos deleitaron con  una noche inolvidable, con sus voces, con sus detalles.
Los coros con repertorios diferentes, demostraron una vez más que la música une, emociona, divierte....
Como colofón del concierto los dos coros dedicaron una canción conjunta "Signore della Cima" a nuestro  amigo Antonio Miguel.


"Dios del Cielo
Señor de la cumbres
desde la montaña has llamado a nuestro amigo.
Por eso te rogamos,
que en el Paraíso,
le permitas pasear por tus montañas.
Santa María, señora de las nieves
cubre a nuestro amigo, nuestro hermano.
Y en el Paraíso,
permítele pasear por tus montañas".

 Fue una gala triste porque el recuerdo de nuestro amigo Antonio Miguel nos humedecía los ojos pero también alegre porque el teatro estaba lleno y eso nos animó a todos. El momento más emotivo llegó cuando entregamos a los padres y a los hijos de nuestro compañero Antonio Miguel un álbum con los mejores momentos compartidos con él.

Las felicitaciones recibidas, las lágrimas derramadas, las risas compartidas, la satisfacción por el trabajo bien realizado compensan con creces todo el esfuerzo realizado.

 Agradecemos al Coro Camino Real, al Grupo Vocal Siglo XXI por su participación desinteresada, por el trabajo y la ilusión puesta para que fuera un concierto muy especial.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Galapagar por la cesión del teatro, la difusión y en especial agradecer a todo el personal del teatro (Taquilla, técnico de sonido, conserje) por la atención y la colaboración con la Asociación.
Este año superamos con creces 1400€ recaudados para la Red de Solidaridad de Galapagar . Muchas gracias a todas las personas que habéis contribuido desinteresadamente.


Y a todas las personas de la asociación, que sin su colaboración, ayuda, apoyo esto no podría llevarse a cabo.
Y no se me olvida, gracias a la Red de Solidaridad de Galapagar por compartir su ilusión, su buen hacer, porque todo lo recaudado sabemos que lo multiplicaréis en mil y un abrazos, en sonrisas, en una ayuda desinteresada. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Y gracias todas las personas que llenaron el teatro de solidaridad, de cariño, de aplausos...
¡Nos vemos al año que viene!

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por unir cultura y solidaridad. Estáis consiguiendo, como comerciantes y personas, que Galapagar sea un ejmplo en la Comunidad de Madrid. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar